miércoles, 1 de julio de 2015

De regreso!!! + Mi lectura: El nombre del viento de P.R



¡Por fin tengo tiempo para leer!

Hace aproximadamente una semana que estaba pensando en escribir esta entrada, saludarles y contarles cómo estaban yendo las cosas con mis lecturas y el blog.

¡Desde Febrero que NO ACTUALIZABA NADA! Han sido así 4 meses de tener el blog inactivo, aunque no cerrado, pero me siento fatal por ello.

Pero las razones eran las mismas que suelen pasarles a todos los que están estudiando o trabajando así que no quería aburrirlos con mis problemas personales, mi poca motivación por escribir y mis obligaciones laborales.

Esperé a tener todas las pilas, las energías renovadas y que por supuesto se terminara el semestre escolar. En aproximadamente 5 días salgo de vacaciones oficialmente. Yupiiiiii!!!!!!!!

Lo mas importante: Estoy feliz de volver, y de poder mostrarles mis nuevos libros, mis compras, mis lecturas y algunas cosillas de esas que nos emocionan a todos: ferias, filsa, cafés literarios, películas etc. ¡Tengo muchas cosas que mostrarles!

Gracias por aguantar a esta pobre alma que no se da tiempo ni para ella misma.

Y ahora un pequeño avance: Mi lectura actual.









Y para que se animen a su lectura les traigo el trailer oficial en español que salió junto al libro.




Saludos, estoy muy feliz de volver y espero ponerme al día con sus blogs. Tengo MUCHAS VISITAS PENDIENTES.

¡FELICES LECTURAS! 


 photo PicMonkeyCollage_zps4c3a8871.jpg

2 comentarios:

  1. Holaa! Yo llevo taanto tiempo queriendo leer este libro... y aún no encontré un ejemplar por ninguna parte ):
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!!!! muchas muchas gracias por leer y comentar la entrada :) no he podido pillar este libro en edición bolsillo en mi país, sólo está el segundo. Tuve que leer el primero en el kindle y el 2 en físico :) si puedes leelo de esa forma, así no te quedas con las ganas. Es un libro muy bueno :) en este minuto estoy leyendo el segundo :) ojalá puedas comenzar la saga, es maravillosa.
      Muchas gracias por visitar, si tienes un blog con gusto te sigo.
      Besitos y felices lecturas :)

      Borrar

Todos los comentarios son leídos, recibidos y respetados, siempre que no atenten contra el autor ni contra el contenido del blog. Respetemos y seremos respetados.